GB García Brotchie & Asociados
GB García Brotchie & Asociados
ASPEL

Sistemas ASPEL

Confianza y Seguridad


Los Sistemas ASPEL están catalogados como los mejores sistemas administrativos y contables para PyMes, por su facilidad de uso, precisión en los cálculos y rápida adaptación a los cambios fiscales, a continuación algunos de los servicios que ofrecemos


ASPEL
SAE:
Sistema Administrativo Empresarial, controla Ventas, Compras, Clientes, Proveedores, Inventarios.
ASPEL
COI:
Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura, rápida y confiable.
ASPEL
BANCO:
Controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ya sea en moneda nacional ó extranjera, ofreciendo información financiera precisa en todo momento
ASPEL
NOI:
Automatiza el control de la Nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores atendiendo los requerimientos específicos de la Empresa. Calcula la retención de ISR, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros, de acuerdo con la legislación fiscal y laboral vigente.
ASPEL
PROD:
Permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una óptima administración de costos e inventarios
ASPEL
CAJA:
Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets, entre otros dispositivos. Puedes generar Facturas Electrónicas (Comprobantes Fiscales Digitales) ó impresas, de acuerdo a las disposiciones fiscales, garantizando una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones simultáneamente.
ASPEL
INFOWEB:
Es la herramienta de comunicación que permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa generadas desde los sistemas Aspel o cualquier otro tipo de información importante, para ser consultada de forma segura en un sitio de Internet hospedado dentro de la empresa, para mejorar la comunicación interna y aumentar la efectividad de los procesos de colaboración empresarial, teniendo así la información de tu empresa disponible para ser consultada en cualquier lugar, los 365 días del año, las 24 horas del día.
ASPEL
FACTUR@:
Aspel-FACTUR@ es una aplicación GRATUITA dirigida a empresas que no poseen una solución de facturación. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes, su fácil captura permite a las personas físicas y micro empresas obtener en segundos y a través del servicio Aspel Sellado CFDI los comprobantes timbrados por un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) listos para ser entregados a tus clientes.
ASPEL
TIENDA VIRTUAL:
Aspel-SAE Comercio Electrónico 1.5 es un sistema que traslada al ambiente de Internet los Catálogos de Inventarios, Clientes y Políticas Comerciales registrados en Aspel-SAE, construyendo una Tienda Virtual en unos cuantos minutos para exhibir y promocionar los productos y servicios de su empresa. Permite proyectar la imagen comercial de su empresa, eligiendo un diseño de entre una extensa colección de modelos de tiendas virtuales, permitiendo además integrar fotografías de sus productos.