GB García Brotchie & Asociados
GB García Brotchie & Asociados

Experiencia

A la Vanguardia en Servicios y Soluciones Contables

¿Quiénes somos?

GARCIA BROTCHIE CONSULTORES, S.C. es un despacho de Contadores Públicos con más de veinte años y amplia experiencia en las áreas de contabilidad, fiscal, auditorias, nóminas, asesorías administrativas y estrategias fiscales.

Contamos con un grupo de contadores públicos capacitados profesionalmente y comprometidos a ofrecerle un servicio integral de alta calidad y su completa satisfacción.

Reconocemos y valoramos a nuestros clientes y nos ocupamos de cumplir sus expectativas, siempre aportando herramientas para la toma de decisiones.

NUESTRO OBJETIVO:

Es brindarles a nuestros clientes servicios administrativos integrales, tanto para Empresas como Personas Físicas, consistente en asesorías personalizadas, encontrando soluciones estratégicas empresariales, participando en la búsqueda de mejores decisiones para su empresa Nuestros objetivos están encaminados a fines específicos según las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO:

Garantizar un servicio oportuno y personalizado con gran calidad, optimizando sus recursos y buscando la mejora continua de las áreas de oportunidad para la proyección y el rápido crecimiento de sus actividades.